21 de agosto de 2008

Picnic Con Mis Compañeros De Trabajo


El 15o. Festival Anual de Langostas en Maryland es todos los años, courtesia de PMA. Inolvidables crustáceos, a los que Liz describió como "ferocious meal." Me chorreaban las manos del jugo de la langosta y la salsita de ajo. El elotote todo envuelto en tusa le añadio bastante drama al look del plato, lo que me recordo de mis raices Pipiles.

Lo mas importante quizas de este evento fue el concurso de karaoke. Liz nos hizo reunirnos, a Ashley y a mi, para ensayar la cancion, y decidir la coreografía. Escogimos "Tainted Love" y la ensayamos arduamente. A las chicas les daba risa que yo cantara mis partes tan mal y un poco desafinada, y a mi que me encanta la atención. Pero, ay! que dolor, y que sorpresa! Cuando llegamos al lugar del concurso, no tenian la cancion, asi que nos acabamos la bateria de mi telefono escuchando "Love Shack" varias veces. A mi me tocó la parte del cantante ronco y dramático, y lo super enfatizé. Nuestros jefes estaban doblados de la risa, y el público fué muy amable.

Camino a casa me tocó manejar, ya que los compañeritos degustaron de los varios sabores de cerveza y otros licorcitos disponibles en el picnic.

Ahora estoy haciendo mis planes de cuánto ejercicio voy a hacer....

No hay comentarios: